sábado, 14 de diciembre de 2013

One Direction se Prepara Para Una Navidad Benéfica

One Direction, #One Direction News

No nos extraña que soñéis a menudo con los chicos de  One Direction (@onedirection). Aparte de ser el grupo de música más famoso del momento, son guapísimos y tienen un estilazo que es difícil de encontrar. Pero esta vez, obviaremos su belleza para buscar otra faceta mucho más bonita en ellos.

Si hay algo que caracterice a los 1D, aparte de que son súper graciosos, es su espíritu solidario. ¿Y qué nos decís si se combinan estos dos valores en una actuación, y encima en fechas navideñas? Podríamos estar hablando de uno de los gestos más entrañables, ¿no, directioners?

Pero la cosa no sólo queda en una actuación, ya que el conocido telemaratón Text Santa (@ITVTextSanta), creado en 2011 para apoyar a organizaciones benéficas del Reino Unido durante el período de Navidad, ha acogido este año a estos chicos para que lancen su desafío a toda esa gente maravillosa que quiere ayudar a las personas más vulnerables.


Harry Styles (@Harry_Styles), Niall Horan (@NiallOfficial), Liam Payne (@Real_Liam_Payne), Zayn Malik (@zaynmalik) y Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson) tenian claro el deseo de aumentar la conciencia y las donaciones para organizaciones benéficas del Reino Unido. Por ello, han llegado con un gran y divertido desafío para todos los fans de 1D fijando el objetivo de recaudar £ 5
0,000. Para ello han pedido a sus fans que todo el que pueda done la cantidad de 2 libras, acompañado de un mensaje de texto que ¡por supuesto prometen contestar! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"