sábado, 14 de diciembre de 2013

Niall Horan sorprende hablando español en video

One Direction, #One Direction News

Los chicos de One Direction no dejan de sorprender a sus fans  y, en esta ocasión, nuevamente fue Niall Horan  quien revolucionó las redes sociales al enviar un

El viaje de Harry Styles, Louis Tomlinson, Zayn Malik, Liam Payne y el propio Horan  ha sido uno de los momentos más esperados por las directioners españolas quienes no pudieron ocultar la felicidad de que sentían al tenerlos en su país.

Los cinco chicos llegaron ayer, pero ya esta mañana volvieron a casa tras un viaje que, aunque express, dio tiempo a los integrantes de One Direction para grabar un saludo para todas sus fans españolas.

Niall Horan subió un video a la cuenta oficial en Instagram del grupo  en el que da las gracias a las directioners españolas por apoyarlos tanto y para recordarles que tienen una cita pendiente el próximo mes de Julio del 2014 en el Estadio Vicente Calderón.

Sin embargo, Horan no imaginó le éxito que tendría su mensaje en español ya que la pronunciación del inglés ha causado tal furor en las redes, que "Vichente Calderon" ha sido Trending Topic (TT) en Twitter.

Dicha gira será la misma que traerá a los cinco chicos de One Direction por primera vez a nuestro país en un único concierto a realizarse el 27 de abril en el Estadio Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"