jueves, 19 de diciembre de 2013

Niall Horan y Barbara Palvin reafirman romance

One Direction, #One Direction News
El galán de One Direction, Niall Horan, no ha confirmado su romance con la modelito de Victoria's Secret, Barbara Palvin, pero los hechos parecen hacerlo por él, especialmente luego que la pareja fuese vista junta y muy cariñosa en una fiesta.

Horan y Palvin fueron vistos saliendo a hurtadillas de la fiesta de despedida el reality más visto del Reino Unido, The X Factor, el pasado 15 de diciembre, y según indicaron varios testigos a la web Hollywood Life, y no pocas fotos, ambos iban tomaditos de la mano.

Barbara y Niall han salido juntos algunas veces antes, haciendo que muchos piensen que un romance se estaba gestando alrededor del vocalista de One direction y
la guapa modelo de lencería.

Así que, cuando se les vio salir juntos a través de una puerta trasera en el One Marylebone en Londres, no fue de extrañar que muchos asumieran que habían llevado su amistad hacia el siguiente paso.

Barbara Palvin acudió a su cita vestida con un conjunto de color negro  y que consistió en un mini vestido, medias y una chaqueta de cuero muy sexy. Por su parte, Niall mantuvo su estilo casual con una camiseta blanca y chaqueta marrón de punto, pantalones jeans y zapatillas Nike.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"