jueves, 19 de diciembre de 2013

Harry Styles de One Direction consigue una orden judicial contra los paparazzi

Harry Styles no se quiso perder el eventoOne Direction, #One Direction News
 Parece que la fama no siempre es buena y es que a veces te lleva a tomar una serie de medidas, sino preguntárselo a Harry Styles que ha tenido que poner una demanda contra los paparazzis que le acosaban. Finalmente, la jueza le ha dado la razón, por el momento y a partir de ahora los fotógrafos que le acosen no podrán acercarse a él en ningún momento. ¡Toma ya!

s
Después de muchos intentos, por fin Harry Styles ha conseguido una orden judicial contra los paparazzi que le acosan. Esta orden impedirá que estos persigan al cantante en coche o moto, le tengan bajo vigilancia y le esperen a menos de 50 metros de su casa para fotografiarle.
Pero que no se asusten l@s directioners porque esto no va dirigido a sus seguidores. "Esto no es una medida para que los fans del señor Styles dejen de acercarse a él por la calle para hacerse fotos, él es feliz haciendo eso, el tema que se trata aquí es sobre los métodos que han
sido utilizados por ciertos fotógrafos", explicó David Sherborne, abogado de Harry.
La orden dada por la jueza Nicola Davies se ha concedido, por el momento, hasta la próxima sesión fijada para el 13 de enero, donde se dictaminará la decisión final. En el momento del dictamen, el cantante no se encontraba en el juzgado. ¿Qué se dictaminará en el juicio final?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"