jueves, 19 de diciembre de 2013

Harry Styles y Kendall Jenner pasarían juntos Año Nuevo

One Direction, #One Direction News
Las últimas apariciones juntos de Harry Styles y Kendall Jenner han abierto muchas teorías sobre su futuro como una posible pareja, y sobre cómo han de celebrar las fiestas de fin de año que ya están a la vuelta de la esquina.

Un artículo de E! OnLine dejó entrever la posibilidad que el vocalista de One Direction y la hermana menor de Kim Kardashian celebrasen juntos el Año Nuevo, acorde a unas declaraciones de la madre de la joven, Kris Jenner.

No sé quién vendrá a la fiesta ahora mismo, pero será muy divertido. Amigos y familia”, insistió Kris haciéndose la distraída cuando fue consultada en una entrevista.

Por otro lado, Jenner madre ya tiene arreglada su cita de Año Nuevo. “¿
Ahora mismo?”, rió la matriarca cuando E! News le preguntó a quién besaría para recibir al nuevo 2014. “Tengo una cita y su nombre es North. North West será mi beso”, explicó la estrella de Keeping Up With the Kardashians.

Aunque no era exactamente la respuesta que teníamos en mente, estamos segura de que la hija de seis meses de Kim Kardashian y Kanye West estará muy feliz de saber que su abuela la eligió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"