viernes, 20 de diciembre de 2013

La Voz’: Jesús Vázquez reconoce que la actuación de One Direction estaba grabada

One Direction, #One Direction News
La final de 'La Voz', que se saldó con la merecida victoria de David Barrull, dio mucho de sí. No en vano se impuso a 'Top Chef' con un 22,8% de share. Aparte de la pelea protagonizada por Malú y Bisbal, lo más comentado en las redes sociales fue el "falso directo" de One Direction. Nada más emitir la actuación, Jesús Vázquez admitía que varias discordancias en el estilismo les habían delatado.
La Voz Jesus Vazquez reconoce que la actuacion de One Direction estaba grabadaOne Direction, protagonistas sin querer de una de las polémicas de 'La Voz' (Telecinco).
La gala contó con numerosos artistas nacionales, como Pablo Alborán, Dani Martín o La Oreja de Van Gogh y el panorama internacional solo estuvo representado por Luis Fonsi (asesor en la primera edición) y los One Direction. De modo que había que vender la hazaña y omitir que estaba grabada... Aunque la sinceridad habría calmado las iras de muchos tuiteros.
[Relacionado: Un amargo pique entre Bisbal y Malú empaña la final de 'La Voz']
"¡Nos ha salido fatal!", gritaba Malú mientras soltaba una carcajada. "A ver una cosa. Que me están diciendo 'que se nota que llevabas barba y hoy no llevas'. Iba a explicar que esto lo grabaron el otro día, hicieron una visita fugaz a España, estuvieron unas horas en Madrid", contaba Jesús.
Después de esta declaración, los cuatro coaches no pararon de reírse para quitar un poquito de hierro a la situación. Y es que ya sabemos que en televisión no conviene omitir verdades, ya que el público exige la máxima transparencia.
Bisbal, que acabó la noche sin victoria y enfadadísimo con la triunfadora Malú, aún estaba de buen humor en el momento de la aclaración. "Iba a decir que me he echado un poquito de colirio", afirmaba. "Y un poquito de gomina", añadía Vázquez.
[Te interesa: David Barrull triunfa en la 'La Voz' con su "flamenco de verdad"]
Al final, acorralado por las dudas que extendieron por Twitter y otras plataformas, el campechano Jesús espetó: "Se nota que era otro día, no pasa nada. Pero a ver, ¿era el plató o no era el plató? ¿Era yo con barba o no era yo? ¿Soy el único que ha estado aquí compartiendo escenario con los One Direction, aparte de ellos?". Un atronador "sí" de los coaches se escuchó. "Pues no hemos mentido", sentenció el presentador.
[Y además: Orozco contrata a Cristina, la talent eliminada]
"David llevaba otra ropa", señalaba Antonio Orozco. "Los rizos los llevaba el otro día secos", sostenía Vázquez. En fin, que no se cuidaron los detalles demasiado a pesar de las incesantes promos. En cualquier caso, el público perdonó esta metedura de pata y el equipo de 'La Voz' ya
habrá tomado nota. O al menos deberían.
¿Os disteis cuenta también vosotros de que la actuación de One Direction estaba grabada? ¿Pasarán factura a 'La Voz' en su siguiente edición este tipo de deslices? ¡Opinad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"