viernes, 20 de diciembre de 2013

Harry Styles vuelve loca a Kendall Jenner

One Direction, #One Direction News
 
Hasta este momento, Kendall Jenner había decidido mantener el perfil bajo en relación a su situación sentimental con el vocalista de One Direction, Harry Styles, pero finalmente ha decidido confesar el porqué de sus sentimientos.

Y es que la socialité hermana de Kim Kardashian se confesó toda un "directioner" (como se conoce a las fans de One Direction), asegurando que "ha estado admirando a Harry desde lejos por mucho tiempo", por lo que ahora ella está muy emocionada de finalmente estar saliendo con él.

"Kendall Jenner está realmente enamorada de Harry Styles  y ahora sabemos que ha tenido un flechazo importante porque ella es una gran fan de la banda de chicos británicos, de One Direction", indicó una fuente cercana a Jenner a la web Hollywood Life.

"De hecho, la modelo estuvo secretamente emocionada de salir con Harry, al punto que ella tuvo que reprimir un grito de niña durante su cita!", incidó
el informante.

"Kendall es un gran fan de [One Direction] y estaba tratando desesperadamente de hacerlo pasar desapercibido aunque le dijo a algunos amigos, más tarde, que en el interior ella quería gritar ya que estaba tan feliz de estar en una cita con Harry", agregó otra fuente a la revista OK!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"