viernes, 20 de diciembre de 2013

Los Extras de la Película de One Direction: This is Us

One Direction, #One Direction News
HAPPY FM
enemos noticias nuevas sobre la esperada versión extendida de la película 'This is Us'  de One Direction (@onedirection). ¡Directoners!, sabemos que os va a dar algo de la emoción. Estos chicos son los mejores, y todo lo que tocan ¡lo vuelven oro! Y esto es porque realmente tienen un gran corazón, que podremos conocer mucho mejor, a través del nuevo contenido inédito que encontraremos en el DVD/Blu-ray de  'This is Us'. ¡Qué ganas de verlo!
One Direction, en su tres años de carrera, han conquistado los mercados de la música, la televisión y, por supuesto, ¡nuestros corazones! Ahora,  aprovechando el tirón que han conseguido estos chicos, los de 1D quieren convertirse en personajes importantes en la industria del cine.
En esta versión extendida, se revelarán muchas más curiosidades sobre Harry Styles (@Harry_Styles), Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson), Niall Horan (@NiallOfficial),  Liam Payne (@Real_Liam_Payne)y Zayn Malik (@zaynmalik). ¿A quién no le encantaría saber los secretos más intimos de los chicos más guapos de toda Inglaterra?
¡Directioners! puede que creáis que conocéis todo sobre vuestros ídolos
pero estamos seguros de que esta película conseguirá soprenderos. En esta versión, los chicos hablarán sobre las personalidades de cada uno, lo que quiere decir que conoceremos los aspectos tanto positivos como negativos de cada miembro del grupo. ¡Y es que un fan desea saberlo todo!
Hemos podido ver un adelanto de los extras del DVD/Blu-ray de 'This is Us'y la verdad es que se nos ha puesto la miel en los labios. Por cierto, por si no lo sabíais todavía, saldrá a la venta el 31 de diciembre. Y mientras llega la esperada fecha, os dejamos una pequeña muestra para que lo disfruteis.
Nosotros realmente creemos que es imposible mantener el papel de estar jugando todo el día, o el de que siempre tengan momentos graciosos; por eso nos morimos por ver al completo los extras del DVD 'This is Us'. Además pensamos verlos en versión original con subtitulos ya que ¡nos morimos por escuchar esos acentos adorables!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"