jueves, 19 de diciembre de 2013

One Direction en Colombia: últimas boletas salen a la venta

Esta será la primera vez que One Direction visite tierras colombianas. Foto: ReproducciónOne Direction, #One Direction News
One Direction pisará suelo colombiano el viernes 25 de Abril de 2014 en el Estadio El Campín de Bogotá.

Lo que todos los fans de One Direction estaban esperando, para el concierto 'Where we are' el próximo 25 de abril de 2014 en el Estadio Nemesio Camacho El Campin de Bogotá. (One Direction y algunos de sus datos más curiosos).

Después de la exitosa venta inicial de entradas para el esperado concierto del grupo británico en Colombia, y tras una revisión técnica realizada en el Estadio el Campin por el equipo internacional de producción de One Direction y Ocesa, además de implementar mejoras en las condiciones acústicas y visuales inicialmente consideradas, se liberarán boletas a la venta.

Las entradas estarán  a la venta bajo las mismas condiciones iníciales de precios, localidades y canales de venta. Existirá una sección nueva en norte baja que anteriormente se encontraba bloqueada a la venta y boletas en varias localidades. (One Direction y algunas de sus cifras y récords más valiosos).

La venta inicia será hasta agotar existencias. Las boletas se pueden comprar a través de todos los canales de Tu Boleta: Call Center 5936300 o #593 desde un celular, la página web www.tu
boleta.com o el sitio móvil de m.tuboleta.com y los puntos de venta habituales de Tu Boleta.

Recomendaciones:

En las localidades: cancha platino oriental /occidental y cancha preferencial occidental/oriental, edad mínima de 12 años.

En las localidades con silletería numerada: occidental preferencial baja/alta, oriental preferencial baja/alta  y norte alta/baja, no hay restricción de edad.

Todo menor de 14 años debe ir acompañado de un adulto responsable.

Discapacitados: Hay secciones habilitadas para discapacitados en: occidental preferencial baja y cancha platino oriental /occidental y cancha preferencial occidental/oriental. No olvide notificar al momento de la compra.

Precios y localidades

Precios y localidades para el show de la banda británica en Bogotá. Foto: Reproducción
Precios y localidades para el show de la banda británica en Bogotá.
Foto: Reproducción



Para mayor información visite www.ocesa.co

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"