jueves, 19 de diciembre de 2013

Disco de One Direction es imparable en México

One Direction, #One Direction News
El Universal

"Midnight Memories", el nuevo material de la boy band británica, obtuvo doble Disco de Platino por más de 120 mil copias vendidas en el país

A menos de un mes de haber lanzado el álbum "Midnight memories", el grupo británico One Direction obtuvo doble Disco de Platino por más de 120 mil copias vendidas en México.
Esta producción se estrenó el pasado 25 de noviembre y está a la venta en formato físico y digital e incluye éxitos como "Best song ever", "Story of my life", "You & I", "Right now", "Little white lies", entre otros, se informó mediante un comunicado.
Además, dicho material desde antes de su lanzamiento oficial ha tenido éxito en la industria discográfica nacional e internacional y debutó en el número 1 de iTunes México y en otros 95 países.
El álbum ahora puede encontrarse en una edición deluxe, la cual incluye cuatro temas extra y un cuadernillo de 28 páginas con fotografías especiales de fans mexicanas junto a la boy band.
Por otra parte, con el fin de promocionar "Midnight Memories", la agrupación anunció la primera etapa de una gira mundial durante 2014.
Este año One Direction ofreció más de 100 conciertos en 21 países durante su primer "tour" mundial.
En febrero visitaron Ghana por parte de la Asociación Comic Relief y grabaro
n "2013 red nose day" y "One way or another (Teenage Kicks)".
Ese mes, también ganaron el reconocimiento BRIT Award en la categoría "Éxito global", y en agosto su tema "Best song ever" obtuvo el premio MTV VMA en la categoría "Canción del Verano".
Asimismo, este corte y "Story of my life" han alcanzado el primer lugar en iTunes y el Top 5 de popularidad de la radio en todo México.
Sus videos han sido un fenómeno en televisión, Internet y redes sociales, ya que "Best song ever" cuenta con más de 170 millones de vistas en su canal de Vevo en YouTube y otro sencillo tiene más de 65 millones de reproducciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"