martes, 12 de noviembre de 2013

One Direction, paz con The Wanted y vídeo de cómo hicieron 'Story of my life'

One Direction, #One Direction News
http://adclick.g.doubleclick.net/aclk?sa=L&ai=BRowcsIGCUovlEIHhwQGz5YDQB9Oi1_kDAAAAEAEgADgAWIvIq7tWYOXz84SAFoIBF2NhLXB1Yi0wMDQxNDg5ODUyMzkxMDQxsgEMd3d3LmlkZWFsLmVzugEJZ2ZwX2ltYWdlyAEJ2gF-aHR0cDovL3d3dy5pZGVhbC5lcy9ncmFuYWRhLzIwMTMxMTEyL2dlbnRlL29uZS1kaXJlY3Rpb24tcGF6LXRoZS13YW50ZWQtdmlkZW8tY29tby1oaWNpZXJvbi1zdG9yeS1vZi1teS1saWZlLTIwMTMxMTEyMTEzMi5odG1sqQIvIbo2SIe2PsACAuACAOoCITQ5MDAvdm9jZW50by5pZGVhbC9ncmFuYWRhLy9nZW50ZfgCgdIekAPoApgDjAaoAwHQBJBO4AQBoAYW&num=0&sig=AOD64_05ptSQNOSmvpYxFOquWrst-dOBiA&client=ca-pub-0041489852391041&adurl=
One Direction, paz con The Wanted y vídeo de cómo hicieron Story of my life
One Direction ha ofrecido a los directioners un curioso vídeo donde muestran el behind the scenes de Story Of My Life, vídeo oficial que ha incendiado Youtube, el segundo sencillo del Midnight Memories, que llega el 25 de noviembre. Todo ello después de mostrar su enfado por la filtración del vídeo Un emotivo “cómo se hizo” que muestra a los cantantes junto a sus familias y el equipo de grabación en plena faena, espontáneos y divertidos. Sin duda alguna, una muestra más de que los británicos tienen muy claro que se deben a sus fans y están dispuestos a todo por obsequiarles con regalos de este tipo, que sin duda alguna contribuyen a ganarse más cariño entre todos sus directioneres alrededor de todo el planeta.
One Direction quedaron más que satisfechos con el resultado del vídeo que viaja al pasado para mostrar cómo eran Niall Horan, Liam Payne, Louis Tomlinson, Harry Styles y Zayn Malik de niños, y antes de convertirse en la la famosa boyband que son ahora.Toda una experiencia, la de recrear escenas de la infancia con los mismos protagonistas y escenarios para las que se reunieron cerca de 7.000 fotos de los chicos. "Grabar un escena con mi madre, que recrea una imagen de cuando tenía 4 años, hace ver genial los 90's", comentó Harry Styles.
Y vistas las imágenes los artistas van creciendo y parece que madurando. Al me
nos algo dice de ellos el pacto de no agresión que han firmado con la banda The Wanted. Aunque parece que mantienen intacta su rivalidad se han propuesto dar ejemplo a sus fans. "Nunca seremos los mejores amigos de ellos ero no queremos pelear más. El otro día le estaba diciendo a los chicos lo horrible que es cuando las fans pelean. Es realmente aterrador y no quiero ser un instigador de eso, así que prefiero no discutir más públicamente", manifestaron los integrantes de The Wanted.
One Direction, que recibieron en su momento ofensas por The Wanted, ya ha dejado en alguna ocasión claro que no habrá reconciliación, y sobre este ofrecimiento de cordialidad aún no se han pronunciado. 'Nos hemos dado cuenta que lo que decimos puede provocar una explosión entre los fans, lo cual no es bueno. Se puede poner horrible cuando se tocan amenazas de muerte. Antes, ellos decían algo y yo respondía algo como 'que se j*d*n', pero después de ver las consecuencias del ciberbullying, creo que hemos aprendido a ser más responsables', agregó Tom Parker sobre One Direction concienciado sobre la responsabilidad que recae sobre ellos como ídolos juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"