martes, 12 de noviembre de 2013

One Direction: Zayn Malik y Perry Edwards se casarán en Barbados

One Direction, #One Direction News

One Direction: Zayn Malik y Perry Edwards se casarán en Barbados
Zayn Malik de One Direction y Perry Edwards. :: Twitter.
The Mirror ha publicado las exclusivas palabras de Perry Edwards sobre el lugar ideal para celebrar el enlace con Zayn Malik, miembro de One Direction. Desde que se conociera el compromiso matrimonial de la pareja, muchos han sido los rumores sobre la futura boda de los cantantes. Ayer, el medio británico publicó los deseos de Perry Edwards sobre su ceremonia perfecta.
A la novia de Zayn Malik le gustaría casarse en un lugar exótico, con playa, "quizás Barbados" dijo Perry Edwards. La cantante también tiene en cuenta los orígenes del miembro de One Direction y confiesa que le gustaría que hubiesen elementos decorativos propios de la India en honor a Zayn Malik y a su familia.
Pero Perry Edwards no sólo tiene en cuenta a la familia del componente de One Direction para la decoración. "Toda la familia de Zayn Malik vive en Reino Unido pero me gustaría también algo mágico y exótico como Barbados" explica la cantante. La exclusiva de posible escenario que sería testigo del enlace entre Perry Edwards y Zayn Malik de One Direction, no ha sido la única que reveló una fuente confidenciall a The Mirror. La joven adelantó que la fecha de la c
eremonia se ha pospuesto para 2015 por motivo de la ajetreada agenda que ambos artistas tienen y pronto se hará pública.
Perry Edwards ha sido noticia últimamente por sus sinceras palabras hacia las admiradoras de Zayn Malik y One Direction. De ellas dijo que eran feas, olían mal y que la envidia les hacía criticar a la componente de Little Mix. Además, hace una semana también habló sobre su novio e integrante de One Direction, explicó que Zayn Malik tiene problemas con la fama y que no está afrontando su papel mediático del todo bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"