martes, 12 de noviembre de 2013

El monumental enfado de Niall Horan, de One Direction con sus seguidoras

El monumental enfado de Niall Horan, de One Direction con sus seguidoras
One Direction, #One Direction News  
El acoso al que se ven sometidos los integrantes de One Direction nunca había sido un problema. Hasta ahora. El quinteto formado por Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne agradece el apoyo de sus fervientes seguidoras en todo momento, pero hay límites que no se deben sobrepasar.

Esto es lo que ha ocurrido con Niall
Horan. El rubio de One Direction vivió uno de los momentos más incómodos de su carrera causado por el enorme tumulto de fans que se agolpaban en las zonas colindantes de su domicilio. Y es que una casual reunión familiar se convirtió en uno de los momentos más tensos para el cantante.

Y es que las fans no pueden pasar ni un solo minuto sin querer abrazar a sus estrellas, por lo que no dudaron en presentarse en el hogar familiar para poder tocar a Niall Horan. Este hecho, enfadó al cantante provocando que no pudiera disfrutar del evento familiar que no era otro que el bautizo de su sobrino Theo.

Enteradas de la presencia de Horan en el hogar familiar, las fans de Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson se acercaron en grupo hasta la residencia de la familia pese a que minutos antes Niall Horan pidió respeto e intimidad para el evento. Sin embargo, al llegar hasta la v

ivienda, las fanáticas no dejaron salir al integrante de One Direction.

“He pasado cuatro meses sin ver a mi familia. Estaría agradecido si pudiera pasar tiempo de calidad con ellos. Aprecio su respeto”, comentó la estrella juvenil. Ante el enfado de Niall, las fans del cantante decidieron poner todas sus armas sobre la mesa y lanzar el hashtag #SorryNiallForStupidFans, con el fin de pedirle perdón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"