miércoles, 30 de octubre de 2013

Zayn toma bebidas energizantes por el agotamiento en el Tour

One Direction, #One Direction News
2910zmalik1                
Zayn ha mostrado una figura cansada en Australia el día de hoy,se dirigió a los ensayos con el agarrando una bebida energética mientras se abrían camino en el lugar.
El fue captado haciendo su camino en el Rod Laver Arena,su penultimo show de la banda en el lugar de Melbourne y miró abatido mientras se desplomaba junto con una lata de Red Bull . Mientras Harry Styles estaba a la vista, Zayn se unió al resto de sus compañeros de banda.
Mostrando el esfuerzo a principios de este mes, Niall twitteó en un día libre:
“Definitivamente necesitaba un día para relajarme hoy! Estoy muuuy cansado en este momento!”.
El chico irlandes también inusualmente criticó a algunos fans ayer por la noche por despertarlo en su hotel en el medio de la noche.
“Chicas! ¿Está bien si ustedes no llaman a mi habitación?por favor! Solo estoy tratando de obtener una buena noche de sueño antes de irme! Gracias “, escribió él.
Mientras tanto, una fuente afirmó recientemente que Harry era muy nostálgico y se sentía “solo” al estar lejos de su familia y amigos en el otro lado del mundo.
“Él sufre de terribles nostalgia y agotamiento hacia el final de un viaje,” la fuente dijo a la revista Heat este mes.
A menudo despierta a su entrenador personal Marcos, en el medio de la noche porque esta tan solo que él preferiría que trabajen juntos aunque sea por su propia cuenta. Él quiere que la gente a relajarse con fuera de la banda.
Después de salir de Australia, los chicos se dirigirán a Tokio, Japón por dos últimos shows del dos de noviembre y el tres,antes de regresar al Reino Unido, donde se promoverá su próximo tercer álbum
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"