miércoles, 30 de octubre de 2013

LOS CHICOS NO PARAN

One Direction, #One Direction News
Durante sus últimos días en Australia, los chicos están tratando de hacer la mayor cantidad de entrevistas y apariciones personales como puedan.
one direction children in need
Y como siempre, a pesar de su muy ocupada agenda, los chicos tomaron tiempo libre para responder preguntas de Twtter y durante las pruebas de sonido antes de sus conciertos.
Claudia Lara Jesse una fan en Twitter muy seguido informa sobre esas sesiones de Preguntas & Respuestas, escribió en la red social. “Hay un grupo de 10 chicas que estuvieron en 116 conciertos y Harry dice ‘denle la oportunidad a otro! Están llevándose todas las malditas entradas!”
 Mientras tanto, 1DNeews twitteó más bien un gran hecho, informando,
nicola payne twitter“Los chicos tocaron para una cantidad grandiosa de 300,000 fans en la parte Australiana del TMH Tour! Vía @1DTRace”
Otro Tweet informa sobre los chicos incluyendo uno de Navigating1D que dice, “Story Of My Life es #1 en iTunes en Estados Unidos y #2 en Australia!”
Y la hermana de Liam, Nicola también entró al sitio para decir lo orgullosa que está de su hermano y los chicos.
Junto con la foto de abajo escribió: “Hermana muy orgullosa #SOML xx”
Y a pesar del hecho de que están dejando afuera del puesto más alto, Lady Gaga twitteó, “Día ocupado para lanzamientos musicales, pero estoy feliz de estar junto a @onedirection en esas listas!”
“Muestren de lo que están hechos chicos! Trabajo Duro! Amor, #Venus”
Otra pequeña noticia de los chicos es que ha sido confirmado que estarán en Manchester el 15 de Noviembre para filmar una presentación para Children In Need de este año!red

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"