miércoles, 30 de octubre de 2013

Niall habla sobre los hábitos de gira de Harry, Liam y Louis.

One Direction, #One Direction News 
 Mis documentos8
Niall ha revelado lo que se siente al estar de gira con los chicos. Él revelo en una reciente entrevista que lo que más le gusta hacer cuando esta de gira es dormir tanto como pueda y se le sea permitido.
Como sabemos, los chicos se encuentran en su último tramo de la gira de “Take Me Home” en Australia y en declaraciones  a la revita Top Of The Tops dijo:
“La mentira es probablemente una de las cosas que más me gusta cuando estamos de gira.”
Niall y Zayn son los únicos que aprovechan de las horas extras para estar en la cama, aunque  Nialler continuó:
“Harry se levanta a las siete para ir al gimnasio, y Louis y Liam se levantan muy temprano, también.”

Todos los chicos se han estado ejercitando con su entrenador personal en varias ocasiones este mes y Niall también reveló los objetivos con su cuerpo para el final de la gira. Mientras Zayn ha arrojado  mucho peso y está buscando quedar más bien flaco, Niall está en realidad tratando de hacer crecer su cuerpo y explicó:
“Estoy haciendo un poco de trabajo fisico, pero estoy tratando de subir de peso y no perderlo, así que me estoy bebiendo un montón de batidos de proteínas para mantener mi fuerza hacia arriba.”
Harry Styles es más de un pájaro en casa que Niall y parece que no puede esperar a que el tour llegue hasta el final.
Él reveló que extraña tanto su casa, que incluso recurrió a tomar una vela de su madre con él para cuando viaja. Él dijo:
“Es bueno tener un toque de casa. Siempre llevo una vela perfumada conmigo cuando viajo porque me recuerda a casa, y también la luz en el camerino antes de un concierto a veces”.
Awwww bebé! Esperemos que disfrute de sus últimos días de gira y vuelva con mucha felicidad y amor a su casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"