miércoles, 30 de octubre de 2013

Zayn ADMITE QUE SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN INTELECTUAL

One Direction, #One Direction News
Cómo sabamos, Niall revelo recientemente en una entrevista que su hábito favorito cuando esta en tour es dormir. Pero Zayn prefiere pasar su tiempo con la nariz pegada en un libro.
Zayn debe tener una biblioteca en el bus del tour (o alguien amablemente le compro un Kindle) porque él admitió que en estos días no le gusta ir a ninguna parte con sus historias.
Él dijo:
“Realmente quieren empezar a leer mas de nuevo. Algunos libros tienen un gran impacto en mí. Además, cuando estoy leyendo mi composición mejor – Creo que mi vocabulario se ve un poco más fluido y eso me hace sentir más creativo”
Añadió:
“Siempre llevo mis libros conmigo, así como mi partátil y mi teléfono. Estaria completamente perdido sin ellos. Eso y ropa es todo lo que necesito”
Bueno, ahora sabemos que podemos regalarle a Zayn.
tumblr_inline_mssto9GAVU1qz4rgpZayn al acabar el show en Melbourne ayer por la noche y pronto puede acabar en Australia pero parece que los aficionados australianos son más que cumplir con sus expectativas. Él twitteó:
“El espectáculo era enfermo esta noche!
Gracias Australia por ser tan acogedor y sorprendente! Mucho amor para todos xx “
También Liam ha añadido:
“Gracias Melbourne por el espectáculo hicieron mucho ruido hasta ahora, lo que es una excelente manera de llegar al final también #drunktweet  (#tweetborracho) waheyyyy se las arregló para escribir”
Los chicos van a estar de vuelta en el Reino Unido en sólo unos se
manas, cuando van a empezar a promocionar Midnight Memories. Sin embargo, será una visita relámpago, ya que se reservan para llevar a cabo su presentación en The X Factor UK y los AMAs a finales de noviembre.
Bueno, ahora sabemos que podemos regalarle a Zayn. ¿Vos que libro le regalarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"