miércoles, 30 de octubre de 2013

Los chicos rompen un récord australiano!

One Direction, #One Direction News
Los chicos han roto un nuevo récord, al parecer estos chicos simplemente no pueden parar!
Liam ,Louis,Zayn,Niall  y Harry  tienen tantos premios y trofeos en su repisa, e incluso fueron nombrados en el Guinness World Records el año pasado debido a las masivas ventas de su álbum debut Up All Night.
Hace unos dias se supo que los chicos habían establecido un nuevo récord australiano en su gira de Take Me Home, después de su séptimo concierto en el Acer Arena de Sydney el sábado por la noche.
Los niños son enormemente populares y se ha confirmado que “Factor X Stars” vendió una masiva de 81.542 entradas para su serie de conciertos en la ciudad, superando el récord anterior establecido por ”Gods Metallica”,de 74.244 entradas durante su gira de 2010.
one-direction-starRindiendo homenaje a los nuevos titulares de registro el equipo de Acer Arena presenta cada miembro de One Direction con un “micrófono de oro” esta semana, y que también se dio a conocer una “Estrella” en honor a los cantantes en el Sydney Olympic Park.
Liam ama a Australia y agradeció a sus fans por todo su apoyo esta mañana, Twitter:
“Gracias Melbourne por el espectáculo hicieron mucho ruido hasta ahora, lo que es una excelente manera de llegar al final también #drunktweet  (#tweetborracho) waheyyyy se las arregló para escribir”
Tambien escribio:
“Ah Melbourne el penúltimo espectáculo,dos  de últimos de la gira por Australia,todos hemos estado increíble en todo este brillante país gracias australianos xx”
Harry ha añadido:
“Gracias Sydney para algunos shows increíbles .. No puedo esperar a verte pronto. Gracias por invitarnos. Estabas preciosa. X “
Niall dijo:
“Sólo hay 3 muestras a la izquierda en este tour en Australia / Nueva Zelanda! Melbourne le permite salir con una explosión!Seguirá siendo el  más fuerte todavía? Xx “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"