martes, 15 de octubre de 2013

Profesor Green: ’1D debería pensar más en sus tatuajes’

One Direction, #One Direction News
 profesor
El Britanico rapero ‘Professor Green’  ha revelado que mientras él sea un gran fan del arte del cuerpo , desea que los jóvenes como One Direction se pasen más tiempo planeando sus diseños.
En declaraciones al periódico The Sun , el cantante de ‘Monster ‘ ha explicado que es decepcionante ver estrellas como 1D con tanta influencia en su base de fans , elijan un tatuaje en  un abrir y cerrar de ojos , ya no sólo se envía un mensaje muy imprudente a los adolescentes  ,  también es una pena que no  esten poniendo más significado detrás de su tinta :
” Me toma un tiempo  decidir qué tatuaje  quiero. Puedo dormir pensando en ello . Veo a estos jóvenes como los chicos de One Direction que se vuelven locos y empiezan a tatuar sus cuerpos por todas partes. Nunca se sabe , puede ser que les siga gustando en un años o podrían ser realmente triste por ello ” .
En julio,Harry  confeso a  Sugarscape que ya lamenta un par de tatuajes  en su cuerpo :
” Hay algunos que mis amigos han hecho y que son simplemente horribles ..Lamento uno que tengo en la muñeca  . “
A principios de este año , One Direction envío una petición para que los fans  envien  por correo electrónico fotografías de tatuajes tributos en honor a 1D , pero rápidamente se cancelo después de darse cuenta de que muchos de sus fans son menores de edad.
MIRA EL VIDEO DE GREEN:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"