martes, 15 de octubre de 2013

Louis&Liam prefieren los viejos amigos!

One Direction, #One Direction News 
 notalouis
Louis ha admitido que no importa lo famoso que se haga,  para el no habrá nada más importante que sus viejos amigos y su familia.El  es un multimillonario y es  famoso en todo el mundo , podría tener  los  amigos famosos  que quisiera y fiestas llenas de estrellas , pero eso no es la forma en la que Louis se mueve, el tienen  los pies en la tierra y prefiere relajarse con las personas que lo conocían y estaban junto a él antes de encontrar la fama.
Louis no ha olvidado sus raíces de Doncaster y en una reciente entrevista , insistió que él siempre prefiriera  primero a sus viejos amigos antes que a alguien nuevo del circulo de la fama.
El exclamo en  la revista Top Of The Pops :
“Sería fácil hacer un montón de nuevos amigos en la industria de la fama , pero cuando ves a tus viejos amigos y te tratan como siempre lo han hecho, te llevan directamente de vuelta a la tierra. “
Liam  está de acuerdo con el sentimiento , lo que podría explicar él porque  está saliendo con una vieja amiga de la escuela .
El  nativo de Wolverhampton  ha estado saliendo con  Sophia Smith hace unos meses , y admitió que él también encuentra consuelo en aquellos que lo conocieron antes de que salta a la fama en 1D.
Él dijo :
” Todavía tengo los mismos amigos , como los tuve antes de la banda . Eso es realmente importante para mí. Ellos me tratan igual como siempre ” .
Parece que la gente de la ciudad natal de Liam no lo han olvidado tampoco y la semana pasada le dieron  un premio especial , el reconocimiento como una de las estrellas más grandes de la zona.


Deja tus comentarios a continuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"