martes, 15 de octubre de 2013

1 Direction tiene disco más vendido de los últimos 15 años,con “Midnight Memories”

One Direction, #One Direction News
 night
 One Direction esta por lanzar su próximo nuevo álbum , titulado ”Midnight Memories” pero en el registro ya se ha convertido en el de mayor venta de los últimos 15 años en Amazon Reino Unido.
Las estadísticas fueron puestos a la vista el día de hoy (14 de octubre) y muestran que los chicos han hecho un hueco impresionante con su tercer álbum, que está previsto para ser lanzado oficialmente el 25 de noviembre en el Reino Unido .
En otra parte del informe, la cantante Adele ha sido nombrada com artista que más discos ha vendido de Amazon (todos los formatos) de los últimos 15 años, con Coldplay terminando en segundo lugar y The Beatles viene en tercer lugar. Lady Gaga llegó al N º 4, Rihanna en el 5, y el cantante canadiense Michael Bublé en sexto lugar.
Marcos Firth, director de música de la compañía, explicó en un comunicado:
“El logro de Adele en la seguridad tanto de las “SuperVentas” y de los dos primeros álbumes más vendidos de los últimos 15 años en Amazon.co.uk es notable. “
Adele también tenía el N º 1 y N º 2 álbumes más vendidos de los últimos 15 años (todos los formatos), con ’21 ‘y ’19′ respectivamente. Despues de ella sigue Take That con “Progress” que llegó al N º 3, Susan Boyle con “I Dreamed A Dream” Que llego al N º 4, y Amy Winehouse con “Back To Black” llego al puesto N º 5 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"