viernes, 18 de octubre de 2013

¿Niall se muda a Australia?

One Direction, #One Direction News
Niall se encuentra en Australia con junto a 1D   y siempre ha tenido una debilidad por Melbourne , ya que tiene familia allí. El viajó a Australia una semana antes que el resto de la banda  y celebró su cumpleaños número 20 con sus primos, tías y tíos, y después de algunos viajes por el país y una corta estadía en Nueva Zelanda , regresó a Melbourne esta semana para seguir con los shows
Niall esta encantado  de volver a su “casa”  y Twitteo a sus fans hoy diciendo :
niall-horan4-460x254¡ Melbourne querida! ¡Te quiero muchísimo! ¡ Gracias por otra gran noche ! Yo lo llamaría así porque yo vivo aquí ;)
Los aficionados del Reino Unido comenzaron a inquietarse un poco. Algunos Tweets de los fans britanicos incluyen :
” SI NIALL REALMENTE SE QUEDA A VIVIR EN MELBOURNE voy a llorar y gritar”
” Ni siquiera bromeando si niall ha comprado una casa en Melbourne y está planeando en mudarse ahi, yo en realidad no voy a saber qué hacer conmigo  ”
Por suerte para los britanicos, Niall vio los tweets y se aseguró de tranquilar las mentes de sus fans y twitteo :
” No te preocupes ! Es sólo una broma ! Sólo soy un gran fan de esta ciudad “
Creemos que Niall  espera terminar el tour, ya que reveló en una entrevista que él ha aceptado el hecho de que realmente no puede salir a la calle y tiene que vivir en una habitación de hotel cuando está lejos de casa.
Harry parece estar sobrellevando la situación con la histeria que rodea a su banda  , pero Nialler y Liam  parecían estar luchando con la locura .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"