viernes, 18 de octubre de 2013

Perrie habla sobre el casamiento con Zayn y dice ‘Estamos en una nube ahora mismo’

One Direction, #One Direction News 
 zaynchus
Perrie Edwards ha revelado que ella esta soñando  sobre su reciente compromiso con nuestro querido Zayn.
Durante una entrevista con la revista Bliss, la  rubia se abrió sobre cómo se siente al ser la novia de una de las estrellas pop más deseados en el mundo :
” Estamos tan felices ahora. Estoy en el  cielo y así es él . “
La banda de Perrie, Little Mix tambien hablaron sobre el compromiso y Jade Thirlwall explicó que era muy pronto y se dirigió a un aviso adorable :
” Literalmente,  el  se  lo propuso un domingo ,  la vimos  el lunes y fue lo primero que ella dijo ! “
Leigh- Anne agregó:
” Cuando ella me lo conto  estaba al borde de las lágrimas ! Sí, yo soy como un bebé! Estamos muy felices por ella . “
Edwards luego confesó que debutó su anillo impresionante en la premier de  This Is Us de One Direction y aclara que  no fue intencional :
“Para ser honesta, ni siquiera pensé en ello . Tengo miedo a las alfombras rojas ya que creo que me voy a caer y yo no queria que suceda eso con el anillo. Pero por suerte no me avergüence ! “
MIRA EL VIDEO DE LITTLE MIX HABLANDO SOBRE LA BODA..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"