viernes, 18 de octubre de 2013

Simon Cowell Debería pagar nuestras facturas de telefono

thumbnail (1)One Direction, #One Direction News
Louis bromeo con que Simon Cowell realmente debería pagar por sus facturas de teléfono que son muy altas debido a la cantidad de viajes que realizan por todo el mundo.
Los chicos se encuentran actualmente en Australia en su ‘ Take Home Tour’ y Louis dijo a un periódico británico de “The Sun” que siempre se sorprenden al ver la cantidad de dinero que gastan en sus teléfonos en el extranjero, y Cowell debería ser el que paga la factura porque él es responsable de sus horarios :
thumbnail“Nuestros cargos de llamadas son bastante ridículo realmente. No tengo tiempo y la factura se vuelve gigante y mis amigos me siguen hablando y chateando, no importa en que parte del mundo este, y ellos no saben o tal vez no les importa de cuanto sea mi factura telefónica”
“Hasta ahora, Simon no ha mostrado ningún interés en pagar , es momento de que se dedique de lleno a esto”
 Los chicos estarán cantando en Rod Laver Arena mañana por la noche ( 17 de octubre) y Niall uso su página oficial de Twitter el día de hoy para decirle a sus fans lo mucho que disfruta:
“Ah Melbourne querida Te amo taaanto ! gracias! Gracias por otra gran noche en Melbs ! me llaman así porque yo vivo aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"