jueves, 10 de octubre de 2013

Louis Tomlinson y amigo de Harry Styles pelean en Twitter

One Direction, #One Direction News
Louis Tomlinson, integrante de la bana británica One Direction, no es ningún extraño a la discusiones a través de Twitter, pero en esta oportunidad su más reciente contrincante fue el mejor amigo de Harry Styles, Nick Grimshaw, sindicado como supuesto novio de Styles.

Todo comenzó el último lunes cuando Louis usó su cuenta de twitter para quejarse de los paparazzis que estuvieron rodeando el hotel donde se hospedaba. “Es un día hermoso, pero no podemos dejar nuestro hotel #paparazzis”.

Nick Grimshaw comentó el tuit de Tomlinson durante su programa de radio y llamó al cantante “estrella pop quejosa (que se queja)”.

Este comentario dejó, absolutamente, a un Louis descontento, por lo que decidió mencionar en su cuenta de la red social al conductor radial. “@grimmers < chrisjmoyles (otro presentador radial británico)"

Como se recuerda, Chris Moyles es otro conductor radial que también ha criticado a la banda One Direction en varias oportunidades y en este caso, al ver que su nombre salió a relucir, no pudo evitar responder y unirse a la pelea.

“No estoy seguro de lo que está pasando hoy en Twitter. En otras noticias, no creen que @Louis_Tomlinson es un chico talentoso y apuesto”, escribió.

Aunque Harry Styles, Niall Horan y Liam Payne se mantuvieron en silencio en cuanto a esta discusión, Zayn Malik si decidió intervenir para apoyar a su compañero de banda. “No se por qué la gente siempre tiene que aparentar ser valientes. Ocúpense de sus propias asuntos ☺. @Louis_Tomlinson te amo hermano”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"