jueves, 10 de octubre de 2013

Las chicas que robó los boxers de Liam habla sobre lo ocurrido

One Direction, #One Direction News
niñas de robo-liams-boxers


La primera chica que tiene 13 años, dijo: "Fue aterrador. Ellos (los pantalones) estaban en el balcón, y luego escuché a alguien decir 'hola', y por lo que saltó la valla. Liam parecía muy confuso.
"Él no dijo nada a nosotros directamente, que acaba de decir, 'bueno' y nos miró entonces patas ella."
No sólo la niña toma los boxeadores pero también los llevaba debajo de la falda para ocultar la evidencia!
Le aplaudimos!
Ella fue ayudado por su viejo amigo 14 años, quien dijo: "Yo no quiero meterme en problemas. Llamé a mi madre y ella me dijo que yo probablemente no debería haberlo hecho y que era una mala idea, ya que es contra la ley. Pero ella no parece muy preocupado.
"Ninguno de mis amigos le importará. Liam parece muy enojado.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"