jueves, 10 de octubre de 2013

Harry Styles, de One Direction, la fantasia de una fan perturbada

Harry Styles, de One Direction, la fantasia sexual de una fan perturbadaOne Direction, #One Direction News

La joven confesó en un programa de radio que estaba convirtiendo a su novio en el famoso cantante

El fenómeno fan de One Direction llegó a un punto insuperable anoche cuando una fanática española confesó en directo en un programa de radio su obsesión por Harry Styles. La admiradora del grupo explicó que siente una atracción incontenible hacia Harry Styles. Muchas otras jóvenes admiradoras de One Direction tienen como su máxima expectativa en la vida es llegar a abrazar a uno de sus ídolos.
La joven española que ayer confesó que Harry Styles es una fantasía sexual para ella, cuenta con tan solo 18 años. Al agravante de la obsesión, la chica contó que tenía novio y ella había optado por moldear a su pareja para qu e se pareciera al propio Harry Styles. La joven, que respondía al nombre de Rosa, confesó que había conseguidio que su chico se dejase el pelo largo y ella misma le había convencido para que se rizase el pelo imitando el peinado del componente de One Direction.
Pero, Rosa no se contenta con cambiar el estilismo de su novio. La chica explicó que en alguna ocasión, en un momento íntimo había llamado erroneamente a su pareja 'Harry'. El novio de la joven no debe estar muy contenta y por esta razón, ella misma dijo que su pareja odia a Harry Styles. El componente de One Direction cuenta con millones de admiradoras por todo el mundo, pero el caso de esta española puede resultar enfermizo. Rosa declaró en pleno directo que compró un poster a tamaño real de Harry Styles y lo colgó en el techo de su habitación, sobre su cama. "Paso noches muy buenas mirando el poster", comentó la joven a los locutores del programa con tono picante y eró
tico.
Imaginamos que la pareja de esta joven no aguante mucho tiempo la situación si tiene algo de orgullo propio. El hecho de que la admiradora de One Direction y más fervientemente de Harry Styles intime con su novio mientras mira el poster de su ídolo es un hecho es inaceptable en una pareja. Últimamente, las fans de One Direction están dando mucho que hablar. Su obsesión comienza a ser muy enfermiza, hace poco otra joven confesó que había matado a su propio perro porque los chicos de One Direction no le seguían en Twitter. El fenómeno fan va cambiando y descendiendo a los niveles más bajos de la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"