lunes, 28 de octubre de 2013

Liam se encuentra muy emocionado y Harry habla sobre el futuro de 1D

One Direction, #One Direction News 
 NOTI4
1D se encuentran actualmente en Melbourne con Take Me Home Tour y Liam ha tomado su Twitter para pedir disculpas por no poder conocer  a todos los fans que vinieron a verlos. El twitteo:
“Perdon por la gran filaaa se hizo demasiada grande y no lo esperaba,  feliz de haber echo feliz a algunas personas”
Mientras tanto ,  Harry hablo sobre el futuro de 1D en  una reciente entrevista con el programa de televisión australiano 60 Minutos .
Cuando se le preguntó sobre el futuro de la banda, Harry reconocio que sus compañeros de banda  , sin duda, quieren explorar cosas diferentes, pero que aún quiere estar con  Niall , Zayn , Louis y  Liam cuando sea un hombre viejo..
Explicó : “Espero que todavía estemos de gira con 1D [ dentro de 10 años ] Me encanta este trabajo tanto – si necesita llamar a un trabajo – y lo voy a estar haciéndolo  hasta que sea viejo ” .
A pesar de que One Direction se posiciono como los mas ricos de Reino Unido con una fortuna de $59.330.000, Harry ha dicho que a  el no le interesa el dinero que están haciendo , pero que está feliz de que él es capaz de cuidar de su familia.
Él dijo : . “Es agradable ser capaz de cuidar a mi  familia , por ejemplo , si alguien nos dice :” Las cinco cosas del trabajo ” , entonces yo diría :” Yo no creo que el dinero este en la lista. ” “


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"