lunes, 28 de octubre de 2013

Harry está aprendiendo una nueva habilidad: ‘En realidad estoy tomando clases ‘

One Direction, #One Direction News
Harry durante el ultimo show en Melbourne 28/10Harry  ha revelado que actualmente está aprendiendo una nueva habilidad musical para añadir a su repertorio.
Durante una reciente entrevista en Australia,confesó que está tomando clases de piano , porque siempre ha querido ser capaz de tocarlo:
“En realidad estoy teniendo clases de piano . Va bien, yo siempre pensé que sería muy malo en ello . Y yo soy malo en ello . Por eso estoy tomando las cosas positivamente.”
Harry durante el ultimo show en Melbourne 28/10
Este  fin de semana, de 36 años de edad, ‘la presentadora Samantha Armytage reveló que Styles fue muy amable con ella, mientras que en el set e incluso coqueteó:
“Cuando él se acercó y me besó en la mejilla pensé, ‘Oh, hola’ Harry era muy abierto . Él dijo que no le importaba la edad y había un montón de coqueteo de él… – y que no era sólo en una dirección. pasó en ambas direcciones “.
harrytrolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"