lunes, 28 de octubre de 2013

Liam con dolores de espalda!

One Direction, #One Direction News
Liam contó que la gira esta afectando a su bienestar ya que su espalda comenzó a doler durante las actuaciones.
thumbnail (1)
Escribiendo en su página oficial de Twitter esta tarde (28 de octubre), Liam explicó que tenía un poco de un problemas en el concierto de Melbourne de la noche anterior con su postura y le molestaba un poco mientras se movia por el escenario:
“Thanks Melbourne sorry if I was a bit slow my bloody back was hurting damn it… I’m getting old.
“Gracias Melbourne perdon si estaba un poco lento me dolia mi maldita espalda maldita sea … me estoy haciendo viejo.”
thumbnailLiam hablo con su entrenador, Mark Jarvis, y opto por abandonar por el momento el entrenamiento
“Sorry @M1Jarvis I’ve got a poorly back no training for me today suckerrrrr!!!!!”
“Lo siento @M1Jarvis tengo un poblema en la espalda, nada de entrenamiento por hoy suckerrrrr!!!!!”
Su entrenador le dio permiso ya que su cuerpo se encuentra en muy buena forma:
“¡@Real_Liam_Payne compañero, por suerte para ti, te tengo en gran forma así que puedes tener el día libre #supersoldier.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"