lunes, 21 de octubre de 2013

Instructor de conducir admite que no sabía que Niall era famoso

One Direction, #One Direction News NOTI3
El instructor de manejo con el cual  Niall  hizo la prueba de manejo  , ha admitido que no tenía idea de que el irlandés era famoso .
Como se informó anteriormente , Niall  pasó la prueba de conducción a principios de este año después de haber aprendido a conducir  por  Noel Gaughan .
En declaraciones a The Telegraph , el profesor de conducir,  dijo se dio cuenta de Niall era famoso cuando los fans comenzaron  a amontonar en torno a su vehículo. Él dijo :
” Yo estaba enseñando  a  Niall de One Direction y pensé que era un muchacho común y corriente. Pero luego nos detuvimos , había chicas pidiendole fotos y rodeando el coche. Eso hizo que sea difícil . “
Gaughan ha enseñado una serie de celebridades y recientemente aprobó a  Adele , quien no conocía y aún no ha reconocido a pesar de ser una estrella..
El instructor ademas aclaro que no se dio cuenta de que Niall era famoso porque el no actuaba como una persona “famosa” era muy humilde y dice que tiene los pies completamente sobre la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"