lunes, 21 de octubre de 2013

Niall se quiere casar con una chica divertida

One Direction, #One Direction News NOTI6

niall horan
Niall admitió que cuando se case, espera terminar con una chica que sepa como reír.
Como ya sabemos, él, es conocido por su actitud tranquila y amor por una buena broma y reveló en una entrevista que cuando decida casarse, elegirá una mujer con un ‘buen sentido de humor’.
Nialler es el único miembro de 1D que nunca ha estado en una relación estable desde que la banda se formó hace casi 4 años. Tal vez ninguna adorable señorita le contó una broma lo suficientemente buena y hablando con la revista We Love Pop dijo:
“Me casaré con alguien que tenga bueno sentido del humor”
Añadió:
“Odiaría a alguien que fuera callado y que se tome la vida como una decepción. Me gustaría una chica que sea linda y con quién pueda conversar.”
Niall tiene muchas posibles novias colgando en todas sus palabras y se despertó en Brisbane esta mañana y se enteró que llegó a 15 millones de seguidores en Twitter.
Él es el segundo más popular en la banda en línea y agradeció a sus principalmente seguidoras femeninas diciendo:
niall horan instagram“Wow! Despertarse y enterarse de que tengo ahora 15 millones de seguidores! Que lindo chicas! Gracias! Los amo mucho como jelly tots!”
También él estuvo feliz de escuchar que han sido nominados para 2 AMA’s  y dijo:
“Estamos nominados  para 2 AMAs! Que locura! Voten por nosotros! http://ama.votenow.tv”
El segundo álbum de los chicos, “Take Me Home”, ha sido nominado para álbum favorito de Pop/Rock en los AMA. También está para artista Favorito, dúo o grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"