lunes, 21 de octubre de 2013

1D vive su gira encerrados en los hoteles!

One Direction, #One Direction News libro
Los chicos durante su gira Australiana no han tenido la oportunidad de salir a recorrer el pais ya que se sienten obligados a no salir de ellos por la gran cantidad de fans que tienen alli , ademas de ser muy locos!

En declaraciones al Herald Sun , Liam  admitió que están teniendo un momento  difícil durante todo el tour en términos de mantener su privacidad. Él dijo :
” Para ser sincero, esta siendo demasiado dificil en Australia .En comparacion a todos los lugares del mundo que estuvimos, sali mucho menos aqui que en cualquier otro lugar. Traté de ir de compras un día y en unos segundos  había 60 fans atrapándome sin dejarme salir”
” Si una foto tuya se  sube en Twitter todo el mundo sabe exactamente dónde estas . Somos solo  chicos normales , queremos tener un poco de privacidad, a veces sólo para jugar al fútbol y  no generar un drama por algo tan simple, en lugar de estar constantemente en el ojo público ” .
 Niall , sin embargo, parece decidido a ganarle a los fans y  dar una aventura afuera de los hoteles. Él dijo :
“Hay que mirar más allá  de eso , y sólo salir . No hay porque vivir prisioneros en un hotel. Incluso si son buenos hoteles “.
El irlandés agregó:
” Dos de mis primos viven en los suburbios de Australia, estuve dos semanas antes del tour para unas vacaciones , para pasar un poco de tiempo con ellos en Melbourne. “
¿Que crees de estos 2 puntos de vista totalmente diferente? ¿Pensas que los chicos se merecen mas privacidad o solo se tienen que acostumbrar a estar en el ojo publico?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"