jueves, 12 de septiembre de 2013

Liam Payne de One Direction Vuelve a Sonreir

One Direction, #One Direction News  
Liam Payne (@Real_Liam_Payne) ha estado pasando unos días muy malos. Como ya os contamos, su mejor amigo Andy Samuels (@AndySamuels) tuvo que ser hospitalizado después de quemarse en un incendio en casa de Liam Payne.
Andy se quemó el pecho, los brazos y las piernas, pero como dijo Liam Payne, su amigo es "el hombre invencible". Sólo ha pasado una semana desde el accidente, pero ya se ha puesto a tope con su proceso de recuperación y ha encontrado un hueco para agradecer a los suyos (y por supuesto, a los directioners) el apoyo y el cariño que le han dado en estos momentos tan duros. 
"Ha sido una semana difícil. Todavía estoy aquí y quiero daros las gracias por cada segundo de apoyo. Significa el mundo. No va a ser fácil, pero me estoy manteniendo fuerte". 
"Quiero tanto a mi familia y a mis amigos. Ha sido el momento más terrorífico de mi vida, pero ahí ha estado los mejores y me siento muy agradecido por ello". 
"Ha pasado una semana, todavía me duele y estoy luchando mucho. Estoy mejorando y estoy manteniéndome fuerte con el apoyo de todos". 
"Ohh y ayer andé por primera vez. Fue muy doloroso, pero es una buena señal :)". 
Y por supuesto, también se acordó de su chica, que ha estado ahí (y seguirá estándolo) durante todo este duro proceso. ¡Qué bonito! 
"No podría haber llegado tan lejos sin ti, cariño. Has estado ahí cuidándome y eres una de las razones por las que sigo sonriendo". 
Nos encanta ver que Andy Samuels se está recuperando en tiempo récord. Seguro que Liam Payne ha vuelto a sonreír también. ¡Muchísimo ánimo, chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"