jueves, 12 de septiembre de 2013

One Direction: Harry Styles no niega relación con Cara Delevingne

One Direction, #One Direction News
Harry Styles y Cara Delevingne (2012) Foto: Xposure
El artista de 19 años no respondió a su posible relación con la destacada modelo de 21 años. 'Hazza' ya está en Londres.
Los días de vacaciones en Los Ángeles del cantante británico Harry Styles terminaron y, de inmediato, regresó a Londres para unirse a sus compañeros y seguir con el tremo final de la gira mundial Take me home.
Sin embargo, un hecho llamó la atención en el aeropuerto LAX, cuando se aprestaba a abordar el avión con destino a Inglaterra. El joven integrante de One Direction fue abordado por los periodistas en el terminal aéreo.
Los hombres de prensa le preguntaron sobre su supuesta relación con Cara Delevingne, pero ‘Hazza’ no quiso responder, tal como lo hace en otras ocasiones, y se fue directamente a la sala de embarque del aeropuerto.
Harry y Cara fueron vistos en más de una ocasión en Los Ángeles. Meses atrás también se habló de una relación entre los dos artistas, pero ninguno negó ni confirmó esta posibilidad.
La revista Look señaló que las dos figuras públicas estuvieron en un teatro y cuando se apagaron la luces, los jóvenes se susurraban, realizaban extraños movimientos y se reían efusivamente.
"Ellos tienen una gran química. Claro, que siempre han acordado mantener las cosas súper casuales y privados debido a sus mundos, pero a Harry realmente le gusta mucho Cara desde que se conocieron hace tres años”, afirmó una fuente al citado medio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"