miércoles, 11 de septiembre de 2013

El personal trainer de 1D revela quién tiene el mejor cuerpo.


El entrenador también dice que Harry ganó bastante músculo, pero será complicado hacerse más grandote con su tipo de cuerpo.

http://images.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2013512//rs_293x473-130612071345-634.harrystyles.shirtless.jc.61213.jpg

Según el manager de la banda, Ramzy Khachnik, los miembros de 1D van regularmente al gimnasio y están trabajando duro sus músculos constantemente con su personal trainer Mark Jarvis.
Pero a pesar de su dedicación, dice que Liam Payne resalta ante el resto y obtuvo mejores resultados que sus compañeros.
Ramzy dice:
“Harry no tiene el cuerpo de Brad Pitt aún, pero Liam… Liam tiene el mejor cuerpo, una tabla de lavar en el estómago. Es él que está respondiendo de mejor manera y lo disfruta más.”
Y con respecto a Harry, Ramzy dice que por más de que no tiene el cuerpazo de Liam, trabaja increíblemente duro para mantener su forma:
“Mark dice que Harry se hizo todo un hombre. Eliminó su grasa estomacal y de caderas, y su cuerpo de verdad cambió… pero aún falta.”
El entrenador también dice que Harry ganó bastante músculo, pero será complicado hacerse más grandote con su tipo de cuerpo.


 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"