miércoles, 11 de septiembre de 2013

Louis Tomlinson: No creo ser el mejor modelo a seguir

One Direction, #One Direction News

Louis Tomlinson reveló que aunque es el mayor de One Direction para nada se siente el más viejo, además cree que puede tener algunos defectos que quizás no esperen de alguien de su edad.

‘Al principio, cuando salí de 'The X Factor', me vi a mi mismo como el más viejo. Pero honestamente, no creo que sea el mejor modelo a seguir del mundo. A veces soy bastante inmaduro. No creo que me quede bien ese papel (de mayor)’, dijo ‘Tommo’ a la revista Teen Vogue’.

Además, Louis Tomlinson contó que le gusta escribir canciones con Liam Payne y es con él con quien tiene más química para este trabajo: ‘Yo trabajo bien con Liam. Liam y yo hemos escrito 10 o 12 temas, y espero que 10 de ellos se utilicen en el nuevo disco’, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"