domingo, 19 de mayo de 2013

Niall Horan, Cansado de Ser el Rubio de One Direction

One Direction, #One Direction News
 Happy Fm

Parece que a Niall Horan (@NiallOfficial) le ha dado envidia que el resto de sus compañeros tengan el pelo más oscuro que él, así que cualquier día nos da la sorpresa y el único rubio del grupo pasa a ser un moreno más.
De momento no os preocupéis directioners. Niall seguirá siendo el rubio ya que el manager de los chicos, según el diario The Sun, le tiene prohibido que se oscurezca el pelo. Esperemos que solo sea una idea loca y se le quite de la cabeza pronto. Está más guapo de rubio, ¿verdad?

Y ya que estamos con las manos en la masa, vamos a repasar todos los peinados de Niall. Para un lado, para otro, para arriba o para abajo, que se lo ponga como quiera, porque esta guapo de todas las maneras, pero eso sí, de rubio. Y no le queda nada mal.
Así le conocimos, con flequillo y cara de buen niño. ¡Cuánto tiempo ha pasado!

Y así se presentó hace poco en una entrega de premios. Parece que esté un poco más moreno pero no se atrevió a cambiar del todo.  ¡Y aun llevaba brackets!

Y como es un fashion victim no ha dudado tampoco en apuntarse a la moda del tupé cincuentero.  Eso sí, lo de las gafa no lo vemos, Niall...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"