domingo, 19 de mayo de 2013

Marcelo Tinelli enfrentado a fanáticas de One Direction

One Direction, #One Direction News
 lavoz.com

Foto WebEl sábado ocurrió un extraño enfrentamiento virtual entre Marcelo Tinelli y seguidoras del grupo adolescente One Direction. 

 

Este sábado, Marcelo Tinelli fue "Trending Topic" en Twitter pero en esta oportunidad no tuvo nada que ver su vuelta o no a la televisión. La alta mención del conductor en las redes sociales fue producto de un enojo masivo de los fans argentinos de la banda One Direction.
El fin de semana trascendió falsamente que el presentador del Bailando por un sueño habría comprado toda la primera fila VIP del estadio de Vélez para el show que la banda teen tiene programado para el 3 de mayo de 2014 en Argentina con el fin de que su hija Juana pueda disfrutar mejor del recital. Este rumor desató la ira desenfrenada de las seguidoras de One Direction que, en pocos minutos convirtieron el hashtag #TinelliCagaSueñosdeDirectioners en TT.
Ante semejante repercusión el conductor se vio obligado a aclarar la situación y, via Twitter, respondió: "¿Pero como se te ocurre pensar una cosa así? Mi hija ama a los One Direction pero jamás compraría toda una fila, ja, ja. Me suena gracioso". "No sé de dónde salió esa mentira que voy a comprar toda una fila de entradas. Están todos locos, ja, ja", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"