domingo, 19 de mayo de 2013

Mensaje de 1D antes de veder entradas para conciertos

Fank-oooh!One Direction, #One Direction News

 Los chicos han grabado un clip como un regalo

La semana pasada estubieron  anunciando sus planes para embarcarse en una gira gigantesca en 2014 
 han grabado un mensaje en video para agradecer a los fans por hacer el tour  De pie en una línea y mirando generalmente  los chicos sonríen a la cámara mientras Harry Styles y Louis Tomlinson entregar un mensaje en nombre de la banda.
   
Harry dice: "Hola chicos solo queríamos enviarle un mensaje rápido para decir gracias Acabamos de anunciar nuestro recorrido por el estadio y no podemos creer!. .

"Hemos estado juntos durante unos tres años y es todo a ustedes que somos capaces de hacer esto, así que gracias de tanto y tanto."  
 Louis añadió: "No podemos esperar para verlos a ustedes en todo el mundo así que muchas gracias!"
El grupo luego gritar "Dónde estamos" en la parte superior de sus voces antes de Liam  "woo" y Louis  un "¡SÍ!"
 
La serie de conciertos comenzará fuera de América Latina antes de la banda tocar en el Reino Unido e Irlanda, con otros lugares del mundo que seran  anunciados. Y el grupo se espera para romper todos los récords con la venta de entradas con lugares de audiencia previstos para vender rápido.
Un portavoz de la página web de venta de entradas viagogo dijo: "One Direction son la boyband más buscado en el planeta en este momento, con su última gira venderse en cuestión de minutos.
"Tras el anuncio muy publicitado en Twitter, podemos predecir que las entradas para la gira de 2014 podrían agotarse en tan sólo 10 minutos, rompiendo todos los récords anteriores."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"