viernes, 3 de enero de 2014

Niall Horan de One Direction: Un Futuro Papá Perfecto

One Direction, #One Direction News
  HAPPY FM
Niall Horan (@niallofficial) el rubito de los componentes de One Direction (@onedirection) nos muestra a través de su cuenta en Instagram el regalo que le ha hecho a su sobrino para estas navidades: ¡un par de zapatillas idénticas a las suyas!
El direction se fue de compras, y se acordó del pequeño Theo, su sobrino de apenas unos meses, al que bautizaron el pasado mes de noviembre en Irlanda. ¿A quién no le gustaría tener a un tío así?

El bautizo de Theo fue un bombazo en Irlanda. Niall, que tenía muchas ganas de estar con su familia a los que no veía desde hacía 4 meses, aprovechó un parón de su gira mundial para cruzar el mundo y estar con su hermano y el resto de su gente en un día tan especial. Pero tantas ganas tenía él de pasar ese día con ellos como sus fans de verlo. Las chicas abarrotaron la entrada de la iglesia y apenas les dejaron entrar para celebrar el bautizo.
Niall ya nos ha enseñado en varias ocasiones a través de las redes sociales fotos de Theo, el hijo de su hermano Greg, con el que se lleva genial, del que además es el padrino. Esta foto se la hizo en el hospital cuando el bebé nació.

Se nota que a Niall le encantan los niños, y está muy contento de tener un sobrino. Aún es joven pero, ¿le gustaría a Niall ser padre algún día? Estamos seguros de que viendo como se dedica a Theo, Niall será un papá perfecto. Directioners, otro motivo más para
adorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"