viernes, 3 de enero de 2014

Harry Styles y Kendall Jenner viven su romance en público

One Direction, #One Direction News

Si los últimos informes apuntaban a que la relación sentimental entre Kendall Jenner y el galán de One Direction, Harry Styles, no iba a pasar del 2013, los jóvenes se encargaron de acallar todos esos rumores.

Y es que la hermana menor de Kim Kardashian y su joven novio salieron nuevamente juntos a disfrutar del descanso que les otorga los primeros días del año 2014, tal como se pudo apreciar en unas fotografías.

Harry y Kendall estuvieron de paseo por las calles de Mammonth, California, donde fueron captados por una entusiasta fan que no duó en acercarse a la pareja
para pedirles una instantánea de recuerdo con ella.

Así, Styles y Jenner accedieron gustosos a los requerimientos de la directiones que posó al lado de cada joven y luego compartió las fotos en su cuenta de Twitter, las que fueron recogidas por el portal Hollywood Life.

"De casualidad me encontré con Kendall Jenner y Harry Styles. #muero", escribió la fan al compratir las imágenes en las que la socilaité luce una cómoda chompa color gris y gafas negras sobre la cabeza.

Por su parte, Harry Styles viste tan deportivamente como es su costumbre, con una de sus ya clásicas casacas con capucha de tela a cuadros y un gorrito de lana color verde. El cantante de One Direction mostró su mejor sonrisa para su fan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"