viernes, 3 de enero de 2014

La Nochevieja de Los One Direction

One Direction, #One Direction News
HAPPY FM
 
Sigue más vivo que nunca el que se ha convertido el culebrón de estas Navidades: la relación de Harry Styles (@Harry_Styles) con Kendall Jenner (@KendalJenner). Como bien sabrás directioner, el resumen breve y sencillo es ¡que está a punto de romperse!
Estos días nos enteramos, gracias a una persona muy cercana al cantante de One Direction (@onedirection), que "Harry considera a Kendall una de las personas más aburridas que ha conocido. No tiene planes de convertirla en su novia" Pues ahora las noticias siguen, y parece que ¡Harry Styles no quiere pasar Nochevieja con Kendall!
Preguntado por si Harry pasaría año nuevo con su pareja, una fuente próxima al cantante dijo "Yo no apostaría por ello. Tiene mejores cosas que hacer". Además insiste en que él piensa que ella es muy aburrida y que nunca, incluso desde su comienzo, la ha visto con madera de novia. ¿Qué fiestón estará preparando Harry para la última noche del año? ¿A quién besará después de las campanadas si no es a Kendall?
Está siendo la nochevieja de los reptiles, ya que si a Kendall su propio hermano le llamó víbora, Liam Payne (@Real_Liam_Payne) también anda enredando estos días con una
serpiente pitón, ¡que tiene pinta de todo menos de cariñosa!

Si juntamos las dos informaciones podemos dar con el quid de la cuestión, porquela serpiente de Liam puede acabar siendo la acompañante de Harry esta Nochevieja? ¿Se atreverá a cambiar de reptil y a besarla con lengua?
En cuanto a Zayn Malik (@zaynmalik), todo son preguntas porque no le tenemos localizado últimamente. pero, ¿dejará tirada a Perrie Edwards(@LittleMixOffic) o disfrutrará de su presencia en esta noche tan mágica? ¿Nos volverán a sorprender disfrazándose como hicieron el año pasado?

Por otro lado, ¿qué hará otro de los pillados del grupo, Niall Horan (@NiallOfficial)? ¿Pasará la noche tranquilamente en casita con su nueva novia Barbara Palvin (@BarbaraPalvin)? ¿Le contará secretos del ex-novio de ella, Justin Bieber(@Justinbieber) entre uva y uva?
Para terminar el repaso a lo que harán los chicos de One Direction estas fechas, tenemos seguro queLouis Tomlinson (@Louis_Tomlinson) pasará esta noche con su familia en Londres, como él mismo reconoció la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"