viernes, 3 de enero de 2014

Harry Styles de One Direction y Kendall Jenner: Pillada en la Nieve (Fotos)

One Direction, #One Direction News
ADVERTISEMENT
Lo sentimos directioners, ¡pero el romance sigue vivo! Harry Styles (@Harry_Styles) sí que pasó Nochevieja con  Kendall Jenner (@KendalJenner), aunque hubiera una fuente cercana al cantante de One Direction (@onedirectionque jurara "que él no quiere entrar en el año nuevo con Kendall, ya que cree que es una de las personas más aburridas que ha conocido y no tiene planes de convertirla en su novia".
Pero lo sentimos directioners, al final sí hubo viaje de amor y encuentro en Los Angeles. Portales como Celebuzz declaran sin tapujos que Harry pasó la Nochevieja con Kendall y su familia en Mammoth (estación de esquí de California). Harry incluso tuvo bastantes conversaciones con su suegro, Bruce Jenner, al que se le ganó gracias a que hablaron sobre golf. Tenemos que recordar que el padre de Kendall es un loco del deporte, ya que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.

No consiguieron foto de ellos juntos para probarlo. Pero lo sentimos directioners, pero rebuscando en Twitter hemos encontrado estas fotos, dónde se ve a los dos el mismo día con la misma persona. Esta chica publicó la foto en Instagram con este mensaje: "Por ahí con Kendall Jenner y Harry Styles #memuero".
¿Que cómo sabemos que son de estos días pasados? Porque el presentador de televisión norteamericano Larry King (@kingsthings) también se encontró con Harry en California y subió una foto con él a Twitter. En ella Harry tiene el mismo gorro que en las otras fotos. Podrá engañar a los paparazzis, ¡pero no a nosotros!
Larry King sólo tuvo buenas palabras para Harry
mientras explicaba el encuentro: "Ran into @Harry_Styles last night, he's no flash in the pan. He'll be around for a long time". Traducido: "Me encontré con Harry Styles anoche, no es pan de un sólo día, va a estar en el mundillo por mucho tiempo".

Otras fuentes, como Celebuzz, también confirman directamente y sin tapujos que Harry pasó la Nochevieja con Kendall, y que incluso tuvo bastantes conversaciones con su suegro, Bruce Jenner, al que se le ganó gracias a que hablaron sobre golf. Tenemos que recordar que el padre de Kendall es un loco del deporte, ya que ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"