viernes, 20 de diciembre de 2013

Zayn Malik - Planes de boda "Es muy emocionante"

One Direction, #One Direction News

zayn-perrie-y-gato

Ha habido un montón de rumores acerca de cuándo y dónde puede ocurrir, y ahora Zayn ha confesado lo emocionado que es comenzar realmente planearlo!
Obviamente, con los horarios agitados de One Direction y Little Mix, la feliz pareja no han tenido mucho tiempo para comenzar a planificar el día grande pero van a llegar a él tan pronto como sea posible.
En declaraciones a E! Noticias, Zayn dijo: "Tal vez cuando llegue mi tiempo libre, podemos empezar a hablar de que [la planificación de la boda], pero en realidad no hemos empezado a planear nada."
"Eso es todo lo emocionante y tenemos que mirar hacia adelante a. Eso será genial ".
Obviamente, no hay prisa para ellos para casarse, ya que tienen todo el tiempo del mundo, pero sólo podemos imaginar lo emocionados que están para su gran día, así que naturalmente van a querer que venga lo más rápido posible.
Zayn mega emocionado de tener un poco de tiempo libre en Navidad y esas cosas, para relajarse con Perrie y su familia. Él dijo: "A veces es muy refrescante para cons
eguir un poco de tiempo para relajarse y hacer su propia cosa. Nos gusta hacer cosas normales ".
As One Direction pasan prácticamente todos los días rodeado de cámaras y fans, que se debe sentir genial ser capaz de dar un paso atrás de eso a veces.
Aunque 1D son ridículamente exitosa y todos los ojos están siempre en ellos, parece que la fama todavía no se ha hundido en bastante para Zayn, incluso después de todos estos años. Él le dijo a E! News: "Hay momentos en que es surrealista sólo para sentarse en una habitación con la clase de gente que usted ve en la TV mientras crecía.
"Recuerdo haber pensado que en los VMAs y cuando Rihanna se sentó en frente de nosotros. Éramos como 'wow esto es una locura'. Eso no se hunde en cualquiera, siempre se siente como los nuevos chicos "

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"