viernes, 20 de diciembre de 2013

La Madre de Zayn Malik habla de la boda, los bebés y Navidad

One Direction, #One Direction News
zayn-y-madre-trisha

Esta vez es de Zayn madre Trisha que ha estado derramando los granos.
Ella habló con la red asiática de la BBC sobre la audición inicial de su hijo.
Ella dijo: "En la mañana de la audición Zayn no quería ir. Se acobardó, diciendo: "¿No puedo simplemente dejarlo ' Odiaba el baile pero amaba cantar. Solía ​​cantar hasta las tres de la mañana y yo a menudo solía tener que pedirle que baje el volumen ".
A continuación, pasó a hablar de algunos de los abusos Zayn ha recibido en Twitter y cómo su malestar y el papá de Zayn.
"No tengo una cuenta de Twitter como yo ni siquiera entiendo.
"Yo y el papá de Zayn dejé de mirar a los medios de comunicación social, porque él (el padre de Zayn) solía enojarse por lo que la gente había escrito. Es como una patada en el estómago para leer las cosas que son, la mayoría de las veces, ni siquiera verdad. "
Y, por supuesto, no se podía entrevistar a Trisha sin preguntarle acerca de la participación del año!
Ella dijo: "Perrie es una chica encantadora y me llevo m
uy bien con ella. Están pensando en el final del próximo año, aunque no hay fecha todavía no se ha fijado todavía ".
No sólo eso Trisha también trajo a colación el tema de los bebés también! "Si tienen hijos no me gusta estar tan lejos de ellos. Realmente me gustaría estar todavía parte de sus vidas ".
Y, por último habló sobre lo que el Malik estará haciendo en Navidad: "Voy a cocinar la cena. Perrie y su madre van a estar ahí y vamos a abrir los regalos, jugar y meter nuestras caras ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"