sábado, 14 de diciembre de 2013

This is Us de One Direction: Versión Extendida

One Direction, #One Direction News
¡Sorpresón de los One Direction (@onedirection)! Estas Navidades no te puedes quedar sin la versión extendída de la película "This is us" ya que va a traer nuevo contenido, y sobre todo contenido inédito.
Podremos ver cómo son los One Direction en su tiempo libre y con su familia. Por ejemplo, tendremos la oportunidad de ver cómo Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson) va a recoger a sus hermanas al colegio ¡Qué mono!
También veremos cómo Liam Payne (@Real_Liam_Payne) se sincera y cuenta a sus fans que tuvo muchos problemas en el instituto. Además veremos el discurso tan bonito que Niall Horan (@NiallOfficial) dijo en la boda de su hermano.
Zayn Malik (@zaynmalik) nos enseñará a su familia, y cómo es estar un rato con ellos. ¡Es tan familiar! Por otro lado, podremos ver a Harry Styles (@Harry_Styles) haciend
o pan y cortando el césped. ¿A que te encantaría aprender a hacer pan sólo para que Harry Styles te enseñase?
Este detallazo con sus directioners es increíble, no sólo disfrutan de ellos como cantantes, sino que ahora les conocerán un poco más, y podrán disfrutar de ellos como personas también. Así que ya sabéis, en cuanto salga a la venta, tenemos que ver todos la versión extendida de This is Us de los chicos más guapos de toda Inglaterra. ¡Nos encantra One Direction!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"