sábado, 14 de diciembre de 2013

One Direction y su plan ideal en Madrid: "Ver al Real Madrid y comer paella"

One Direction, #One Direction News
One Direction se combinaron en negro y gris
¡One Direction está en Madrid! El grupo de música ha hecho una escapada a la capital para inaugurar la gala de los premios 40 principales, dónde están nominados en dos categorías: 'Mejor álbum' y 'mejor artista/grupo internacional'. En una rueda de prensa los cantantes han confesado que no quieren irse de Madrid sin antes "ver al Real Madrid y comer paella". ¡Ellos sí que saben!

El grupo de One Direction ha hecho una escapada mientras prepara su gira mundial y ha venido a visitarnos a Madrid. Y es que los chicos van a ser los encargados de inaugurar la gala de los premios 40 Principales, en los que están nominados en la categoría de ‘mejor álbum’ y ‘mejor artista/grupo internacional’.
1D  ofreció una rueda de prensa en la que no faltaron bromas, risas y mucha complicidad. Negaron los rumores que apuntaban hacia una posible sep
aración del grupo y aseguraron estar encantados con lo que han conseguido hasta ahora: "Es impresionante alcanzar cosas que hemos hecho y que jamás habríamos esperado ni imaginado que pasaran. Es genial, para ser sinceros".
Pero no sólo eso, y es que los chicos de One Direction tienen claro el plan ideal para pasar un día en Madrid: "Iríamos a ver al Real Madrid y a comer paella". Y para suerte de las directioners españolas, en la entrevista afirmaron que "las fans españolas son geniales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"