miércoles, 11 de diciembre de 2013

Taylor Swift estaría furiosa por las citas entre Harry Styles y Kendall Jenner

One Direction, #One Direction News
Al parecer hay una persona que está muy molesta con las constantes salidas entre Harry Styles y Kendall Jenner, y ella sería nada menos que Taylor Swift, la ex novia del integrante de One Direction.
Al parecer la intérprete de ‘22’ acabó en malos términos con Harry Styles pero habría sido él quien querría volver a iniciar todo y le enviaba mensajes seductores a la cantante durante meses. Ella no le habría hecho caso pero le entusiasma este hecho. Al parecer Taylor estaba cayendo de nuevo bajo el hechizo de Harry hasta que todo se congeló al enterarse de los encuentros entre el cantante y Kendall Jenner.
Taylor todavía tiene sentimientos por Harry. Ella esperaba que él la siguiera a Los Angeles hace un par de semanas, pero en vez de hacer eso, se fue con Kendall Jenner. Fue un duro golpe para Taylor. Es por eso que no le habló en los American Music Awards. Taylor no entiende por qué Harry sale con Kendall, sobre todo porque él siempre se burlaba de las Kardashians’, reveló una fuente.
Harry Styles habría vuelto a romper el corazón de Taylor Swift, quien soñó quizás con una reconciliación entre ambos. El integrante de One Direction fue visto recientemente saliendo de un hotel junto a Kendall Jenner, con quien aseguran, tendría más que un simple amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"