miércoles, 11 de diciembre de 2013

Harry Styles siempre sale con alguien antes de Navidad, ¿por qué será?

One Direction, #One Direction News
Harry Styles ha ocasionado que nuevamente las directioners dieran el grito en el cielo por una señorita, pero no cualquier jovencita, se trata de Kendall Jenner, la guapa modelo que se hizo conocida por 'Keeping Up With The Kardashians'.

Por cosas de la vida, son estas fechas en las que el integrante de One Direction sorprende con una nueva chica que al final termina convirtiéndose en su novia. Recuerden que en el 2011 se vinculó a 'Hazza' con Caroline Flack, quien terminó siendo su pareja, tal como sucedió en el 2012 con Taylor Swift, justo antes de Navidad. ¿Casualidad?

Muchos hablan de una estrategia de publicidad para que los mediáticos romances contribuyan en las ventas de los discos, pues al fin y al cabo, 'Haroline' y 'Haylor' tuvieron un corto tiempo de duración. Bueno, ahora se está hablando mucho de 'Hendall' y oh coincidencia, One Direction está en plena promoción de 'Midnight Memories'.

¿Harry Styles y Kendall Jenner nos sorprenderán con un beso en Año Nuevo? Las directioners están temerosas de que se repita la sorpresa que dio con Taylor Swift. Cabe indicar que la 'nueva pareja' ha declarado que solo son amigos pero bueno, nunca se sabe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Heart It
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Unete"